SHOP
CLEARANCE

Clearance Up To 50% Off

New In

Bestsellers

Luminous Collection

LED Mirrors

Under £150

Gift Card

Shop All

Hollywood Dressing Tables

LED Dressing Tables

Jewellery Cabinets

LED Jewellery Cabinets

Hollywood Mirrors

LED Mirrors

Luminous Collection

Ivy Collection

Laguna Collection

Combinations

Bouclé Collection

LUMINOUS DRESSING TABLES COLLECTION
LUMINOUS
UNDER £150 CATEGORY
UNDER £150 ITEMS
CONTACT US PAGE
CONTACT US
BLOG PAGE
BLOG

Preguntas frecuentes

Puede que encuentre la respuesta que necesita en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros miembros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted.

En el caso improbable de que reciba un artículo defectuoso o dañado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 14 días a partir de la recepción del artículo.
Le pediremos que nos envíe por correo electrónico una prueba fotográfica de los defectos o daños del artículo junto con la referencia del pedido.
En el caso de artículos defectuosos, siempre intentaremos proporcionarle una pieza o piezas de repuesto para evitar que tenga que devolver todo el artículo, pero póngase en contacto con nosotros y facilítenos su número de pedido y sus datos de contacto para que podamos resolverlo.

Si desea hacer un seguimiento de su pedido, puede utilizar el número de seguimiento que aparece en el correo electrónico de envío o hacer clic aquí para hacer un seguimiento de su pedido.
*Tenga en cuenta que el seguimiento sólo está disponible para los pedidos que han sido enviados. Los números de seguimiento pueden tardar hasta 24 horas en actualizarse.

No podemos garantizar que podamos cancelar o modificar su pedido una vez realizado. No obstante, si se pone en contacto con nosotros para facilitarnos los datos de su pedido, nuestro equipo de atención al cliente hará todo lo posible por satisfacer su solicitud.

¡No, en absoluto! Puedes pasar por caja como invitado para completar tu pedido y seguirás recibiendo actualizaciones en tu correo electrónico una vez que se haya enviado tu pedido.

Ofrecemos diversos métodos de pago flexibles. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito habituales o, si lo prefiere, puede pagar a través de PayPal.
También ofrecemos la opción Compre ahora, pague después o pague en 3 con Klarna. Para obtener más información sobre nuestras opciones de pago Klarna, haga clic aquí.

Hemos respondido a todas las preguntas sobre nuestra iluminación aquí, en nuestras preguntas frecuentes sobre iluminación.

CONTACTO

Si tiene algún problema y necesita ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico, teléfono o chat en directo, que encontrará en la parte inferior izquierda de la página.

DETALLES DE CONTACTO

Correo electrónico: hello@carmehome.com

Nuestro objetivo es responder en el plazo de un día laborable.