SHOP
CLEARANCE

Clearance Up To 50% Off

New In

Bestsellers

Luminous Collection

LED Mirrors

Under £150

Gift Card

Shop All

Hollywood Dressing Tables

LED Dressing Tables

Jewellery Cabinets

LED Jewellery Cabinets

Hollywood Mirrors

LED Mirrors

Luminous Collection

Ivy Collection

Laguna Collection

Combinations

Bouclé Collection

LUMINOUS DRESSING TABLES COLLECTION
LUMINOUS
UNDER £150 CATEGORY
UNDER £150 ITEMS
CONTACT US PAGE
CONTACT US
BLOG PAGE
BLOG

Preguntas frecuentes sobre iluminación

Esperamos que encuentre la respuesta que necesita en nuestra sección de preguntas frecuentes sobre iluminación. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.

Las luces Hollywood proporcionan una iluminación brillante y favorecedora y son conocidas por su aspecto icónico con una gran bombilla en forma de globo.

BOMBILLAS HOLLYWOOD

Las bombillas Hollywood son grandes bombillas en forma de globo que enmarcan un espejo, son regulables y se controlan con un interruptor. Tienen una vida útil de aprox. 30.000 horas y se enchufan a la corriente.

BOMBILLAS CON SENSOR TÁCTIL

Las bombillas Hollywood con sensor táctil enmarcan el espejo proporcionando una iluminación uniforme, se controlan con un sensor táctil, son regulables y también cuentan con tres ajustes de luz de color. Tienen una vida útil de 30.000 horas y se enchufan a la corriente.

Las luces LED tienen un aspecto moderno y proporcionan una iluminación brillante, uniforme y favorecedora. Alcanzan la máxima luminosidad inmediatamente, sin tiempo de calentamiento, y son muy duraderas y eficientes desde el punto de vista energético.

BOMBILLAS LED

Las bombillas LED son luces LED con un casquillo transparente que se encienden y apagan con un interruptor. Tienen una vida útil de aprox. 15.000 horas y funcionan con 3 pilas AA.

TIRA DE LUZ LED – A PILAS

Las tiras de luz LED tienen un moderno diseño integrado y enmarcan el espejo, no son regulables y se encienden y apagan con un sensor táctil. Tienen una vida útil de 10.000 horas y funcionan con 3 pilas AA.

TIRA DE LUZ LED
Savannah x Renee

Las tiras de luz LED tienen un moderno diseño integrado y enmarcan el espejo, no son regulables y se encienden y apagan con un sensor táctil en el espejo. Tienen una vida útil de 10.000 horas y se enchufan a la corriente.

SENSOR TÁCTIL TIRA DE LUZ LED

Las tiras de luz LED tienen un moderno diseño integrado y enmarcan el espejo, se controlan con un sensor táctil, son regulables y también cuentan con tres ajustes de luz de color. Tienen una vida útil de 10.000 horas y se enchufan a la corriente.

Muchos de nuestros productos son regulables y vienen con un sensor táctil o un regulador de intensidad, esto se indicará en la descripción del producto.

Algunos de nuestros productos cuentan con tres ajustes de luz de color, esto se indicará en la descripción del producto.

Las luces de temperatura de color fría proporcionan una iluminación clara, brillante y refrescante, que te ayuda a ver con mayor precisión el tono de tu piel, los colores del maquillaje y las texturas. Recomendamos utilizar este ajuste cuando necesite ver con claridad, para preparativos de belleza como depilarse o teñirse las cejas.

La luz cálida crea un ambiente acogedor y agradable, y suele utilizarse en espacios donde la relajación y el confort son importantes. La luz cálida puede ayudar a reducir la visibilidad de las imperfecciones y manchas de la piel, creando un cutis más liso y uniforme. Esto puede facilitar la obtención del aspecto deseado. Recomendamos utilizar el ajuste de luz cálida para el peinado, ya que la luz más suave ilumina menos.

Las bombillas de luz diurna tienen una excelente precisión cromática, lo que permite ver con más exactitud el tono de la piel, los matices del maquillaje y las texturas. Recomendamos utilizar este ajuste al aplicar el maquillaje, ya que la iluminación brillante es esencial para igualar y difuminar con precisión los colores, como al aplicar la base de maquillaje o la sombra de ojos.

Nuestras bombillas no son reemplazables. Las bombillas no sustituibles tienen un diseño integrado que mejora el rendimiento y la eficacia.

Nuestras bombillas tienen una vida útil de entre 10.000 y 30.000 horas.

Algunos de nuestros productos requieren 3 pilas AA, que no están incluidas pero tienen una duración de unas 50 horas.

¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?

Eche un vistazo a nuestro blog Guía de iluminación.