SHOP
CLEARANCE

Clearance Up To 50% Off

New In

Bestsellers

Luminous Collection

LED Mirrors

Under £150

Gift Card

Shop All

Hollywood Dressing Tables

LED Dressing Tables

Jewellery Cabinets

LED Jewellery Cabinets

Hollywood Mirrors

LED Mirrors

Luminous Collection

Ivy Collection

Laguna Collection

Combinations

Bouclé Collection

LUMINOUS DRESSING TABLES COLLECTION
LUMINOUS
UNDER £150 CATEGORY
UNDER £150 ITEMS
CONTACT US PAGE
CONTACT US
BLOG PAGE
BLOG

PAGAR CON KLARNA ES MUY SENCILLO

De hecho, es tan sencillo que puedes hacerlo en sólo tres pasos.

PASO 1

Simply add products to your bag and head to checkout.

PASO 2

Head to the checkout and choose Klarna as your default payment method.

PASO 3

Once your order has been placed, Klarna will contact you via email with instructions about how to pay. No interest, no fees.

HAY DOS FORMAS DE PAGAR CON KLARNA
Olivia
PAGAR MÁS TARDE

Pay Later gives you 30 days to pay Klarna from the day your order has been shipped, you can pay any time within 30 days of your purchase with no interest or fees.

Nikita
PAGAR MÁS TARDE EN 3

Pay Later in 3 will allow you to pay in 3 equal instalments. Your first will be automatically taken when your order is confirmed, the 2nd and 3rd will be taken 30 and 60 days later.

TODO LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR

Una cuenta bancaria en el Reino Unido.

Ser mayor de 18 años.

Una dirección de residencia en el Reino Unido.

Nota: Carme Home LTD no es un prestamista y sólo actúa como introductor. El producto de crédito lo proporciona Klarna Bank AB (publ). Sólo pueden acceder al crédito los residentes permanentes en el Reino Unido mayores de 18 años, en función de su estatus. Se aplican las condiciones generales. Tenga en cuenta que el pago en 30 días y el pago en 3 plazos no están regulados por la FCA. Los contratos de crédito Pago en 3 plazos y Pago en 30 días de Klarna no están regulados por la FCA. El uso de estos y cualquier impago puede afectar a su capacidad para obtener crédito de Klarna y otros prestamistas. Mayores de 18 años, sólo residentes en el Reino Unido. Sujeto a estatus. Se aplican las condiciones generales. klarna.com/uk/terms-and-conditions.

Klarna es un servicio de pagos que te ayuda a comprar las cosas que quieres o necesitas. En la actualidad, más de 100 millones de personas en todo el mundo utilizan Klarna en más de 200.000 tiendas online.

Sí. Sólo tienes que ir a la aplicación Klarna o entrar en Klarna.com/uk.

La información de pago es procesada de forma segura por Klarna. Los datos de la tarjeta no se transfieren a CARME Home ni quedan en su poder. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad estándar del sector.

Klarna te avisará por correo electrónico y notificaciones push cuando venza un pago y cuando lo hayas realizado o no. Siempre puedes consultar el estado de tu pedido y tus pagos en la app de Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/uk.

Si no ha recibido su mercancía, llame a CARME Home para comprobar el estado de su pedido y de la entrega. También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna para que pospongan la fecha de vencimiento de tu pago o poner el pedido en espera en la app de Klarna mientras esperas a que llegue la mercancía.

Tan pronto como Carme Home haya confirmado con Klarna que su cancelación / devolución ha sido aceptada, Klarna cancelará cualquier futuro pago programado así como reembolsará cualquier cantidad debida. Verás la devolución en la app de Klarna inmediatamente.

En cuanto el establecimiento haya registrado su cancelación o su devolución, el reembolso se efectuará normalmente
procesados en un plazo de 5 días laborables.

Los reembolsos se devolverán a la tarjeta de débito o crédito que se utilizó originalmente al pagar.

Una vez que Carme Home haya recibido la devolución y Klarna haya recibido nuestra confirmación, Klarna reembolsará cualquier pago cobrado y cancelará cualquier pago programado en el futuro. En la app de Klarna siempre podrás controlar el estado de tu pedido.

Una vez que Carme Home haya recibido la devolución parcial y Klarna haya recibido nuestra confirmación, un
Klarna le enviará un extracto actualizado con un calendario de pagos ajustado. En la app de Klarna siempre podrás controlar el estado de tu pedido.

Puedes iniciar sesión en la app de Klarna o en www.klarna.com/uk, donde encontrarás todos tus pedidos y
información sobre el calendario de pagos.

Visite la página de atención al cliente de Klarna app Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chat en directo y teléfono.
opciones.

¿AÚN TIENE ALGUNA PREGUNTA QUE NO HAYAMOS RESPONDIDO AQUÍ?

Si sigue teniendo preguntas o problemas con su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.