SHOP
CLEARANCE

Clearance Up To 50% Off

New In

Bestsellers

Luminous Collection

LED Mirrors

Under £150

Gift Card

Shop All

Hollywood Dressing Tables

LED Dressing Tables

Jewellery Cabinets

LED Jewellery Cabinets

Hollywood Mirrors

LED Mirrors

Luminous Collection

Ivy Collection

Laguna Collection

Combinations

Bouclé Collection

LUMINOUS DRESSING TABLES COLLECTION
LUMINOUS
UNDER £150 CATEGORY
UNDER £150 ITEMS
CONTACT US PAGE
CONTACT US
BLOG PAGE
BLOG

CONDICIONES DE USO

Las siguientes condiciones rigen el uso del sitio web carmehome.com (en adelante, el “sitio”).

ASEGÚRESE DE LEER ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO Y VENTA, INCLUIDAS LAS SECCIONES DE GARANTÍAS Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD, ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO Y REALIZAR UN PEDIDO.

Al utilizar este sitio y enviar un pedido, usted acepta las siguientes condiciones establecidas por carmehome.com, así como nuestra política de privacidad.

Si NO está de acuerdo con estas condiciones, no podrá utilizar este sitio ni realizar pedidos con nosotros. Carmehome.com se reserva el derecho de alterar, modificar o actualizar estos Términos y Condiciones de vez en cuando. Al aceptar las presentes Condiciones, usted acepta quedar vinculado por dichas alteraciones, modificaciones y actualizaciones.

GENERAL

La información contenida en este sitio, incluyendo pero no limitado a las normas que rigen el uso del sitio, pero puede estar sujeta a cambios. Cuando los Términos y Condiciones hayan sido actualizados, aparecerá en la parte superior del documento como “Última actualización”. El uso del sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación de seguir y estar obligado por las normas, según hayan sido modificadas. Dichos cambios no afectarán a las condiciones de venta aplicables a los pedidos aceptados por nosotros Carme antes de la fecha de dichos cambios.

COPYRIGHT

El diseño, el texto, los gráficos y la disposición de nuestro sitio web son propiedad de Carme Home, todos los derechos reservados. El uso de la Bombilla LED Hollywood está prohibido para su fabricación por cualquier otra empresa que no sea Carme, todos los derechos reservados. Se le concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir en papel partes de este sitio con el único fin de utilizarlo como fuente de información. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso de los materiales de este sitio, incluida su reproducción, sin el permiso previo por escrito de Carme Home.

MARCAS

El logotipo carmehome.com es propiedad de Carme Home y no debe reproducirse sin nuestro consentimiento previo.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

No representamos ni afirmamos, ni aceptamos responsabilidad alguna, en relación con la naturaleza, fiabilidad o calidad de los sitios externos o de terceros accesibles mediante hipervínculos desde este sitio, ni de los sitios externos o de terceros que enlacen con este sitio.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: USO DE ESTE SITIO

La información contenida en el sitio web tiene únicamente fines de información general y venta. Aunque intentamos mantener la información actualizada y precisa, no ofrecemos ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, sostenibilidad o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier fin. La confianza que deposite en dicha información será por su cuenta y riesgo.

Sin embargo, Ice Cream Living Ltd (trading as Carme) no se hace responsable de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos términos y condiciones se interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales e, independientemente de su lugar de residencia, en caso de cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones, dicha disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Nombre registrado: Ice Cream Living Ltd

Dirección de la empresa registrada: Ice Cream Living Ltd (Carme Home), Unit 22, Cariocca Business Park, 2 Sawley Road, Manchester, M40 8BB

Número de registro mercantil: 1148136

Número de IVA: GB303376624

PEDIDOS

Al realizar un pedido con nosotros, usted acepta que ha aceptado nuestros términos y condiciones y entiende que tiene la obligación de pagar los productos del pedido si lo aceptamos.

Cuando realice el pedido, asegúrese de comprobar y corregir los errores que se hayan podido producir antes de pasar por caja. Por favor, tómese su tiempo para comprobar su pedido en cada etapa del proceso de pedido para evitar retrasos.

Todos los pedidos están sujetos a la aceptación del pedido por nuestra parte. Le enviaremos un mensaje de confirmación por correo electrónico una vez que hayamos recibido y aceptado su pedido. Recibiremos el pago a través de la forma de pago que haya elegido y le enviaremos otro correo electrónico para confirmarle el envío de su pedido con la información de seguimiento del servicio de mensajería.

Una vez aceptado un pedido, no podemos anularlo una vez que se le haya enviado. Si ha cambiado de opinión, puede rechazar la entrega o devolvernos los productos en relación con la política de devoluciones.

Antes de hacernos un pedido, usted es el único responsable de asegurarse de que puede recibir los productos que desea encargar. Esto incluye asegurarse de que los artículos quepan libremente por su puerta y tener a alguien que pueda recibir el paquete, ya que nuestro conductor sólo lo llevará hasta la puerta y no más allá.

Asegúrese de que sus datos de contacto están actualizados para que podamos ponernos en contacto con usted en caso necesario, en relación con su pedido o la entrega.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos se fabrican y comercializan para uso residencial y no ofrecemos ninguna garantía sobre su rendimiento en un entorno comercial. No asumimos responsabilidad alguna por lucro cesante, pérdida de beneficios o pérdida de negocio.

Los precios y la disponibilidad de los productos del sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Aunque nos esforzamos al máximo para garantizar que no haya errores en nuestro sitio web, nos aseguramos de que las dimensiones, descripciones y detalles de los artículos sean correctos. Aunque nos aseguramos de que nuestros precios y demás información sobre nosotros y nuestros productos sean exactos y estén actualizados, pueden producirse errores. Una vez descubiertos los errores, se corregirán de inmediato y nos reservamos el derecho a revocar cualquier oferta incorrecta o inexacta. Si detectamos un error que afecta a su pedido, se lo notificaremos lo antes posible y le daremos la opción de anularlo total o parcialmente (la parte de su pedido afectada). Si decide cancelar este pedido, se le reembolsará al método de pago que eligió al realizar el pago.

Nos esforzamos por ofrecer muebles asequibles y de lujo, y nos tomamos muy en serio cualquier queja sobre la calidad de nuestro trabajo. Nuestros productos pasan un control de calidad antes de salir de fábrica, pero aún así pueden producirse errores. Si uno de nuestros productos llega con defectos de fabricación y se informa de ello en un plazo de 14 días, tiene derecho a su sustitución o reembolso. Póngase en contacto con nosotros aquí para hablar con nuestro equipo de atención al cliente, que le ayudará con su problema.

PRECIOS Y PAGO

Aceptamos el pago con los métodos de pago que figuran en nuestro sitio. Su pedido no se tramitará hasta que recibamos el pago antes de la entrega de los productos. Al enviar un pedido a través de nuestro sitio web, usted confirma que los datos de pago facilitados en su pedido son válidos y correctos. Si, por alguna razón, creemos que se ha realizado un pedido fraudulento, tenemos todo el derecho a anularlo.

Los precios no son fijos y tenemos derecho a cambiar el precio de un producto cuando lo consideremos necesario. Es poco probable que esto ocurra en nuestra gama normal; sin embargo, los artículos rebajados pueden volver a su precio completo sin previo aviso.

Los códigos de descuento NO se aplican a las tarjetas regalo electrónicas ni a los artículos en oferta. Los códigos de descuento están sujetos a cambios y nos reservamos el derecho a cancelarlos en cualquier momento. Todos los códigos de descuento no pueden utilizarse junto con ningún otro código. FIRST10 no se puede utilizar en ningún artículo rebajado o con descuento.

ENTREGA

Los métodos y costes de entrega se muestran aquí, en la pestaña de información de entrega, y se confirman al realizar el pago. Le facilitaremos una fecha estimada de entrega y haremos todo lo posible por entregarle los productos solicitados dentro del plazo estimado, y su pedido se entregará en un plazo de 30 días a partir de la fecha del contrato, salvo que se acuerde otra cosa. Tenga en cuenta que algunos pedidos pueden requerir firma como prueba de entrega.

La entrega puede retrasarse por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Si esto ocurre, se lo notificaremos lo antes posible y tomaremos personalmente medidas para minimizar el efecto del retraso. No obstante, si la entrega se retrasa por causas ajenas a nuestra responsabilidad, no asumiremos ninguna responsabilidad.

En caso de que la entrega no llegue a su destino, nuestro servicio de mensajería puede reintentar la entrega, dejar la entrega en casa de un vecino o en un lugar seguro. Si el servicio de mensajería ha intentado realizar la entrega tres veces pero no lo consigue, el paquete será devuelto al depósito, que posteriormente nos lo devolverá a nosotros. Si esto ocurriera, podríamos cobrarle los gastos de envío.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Si ha cambiado de opinión sobre su pedido, le devolveremos el importe íntegro de la mayoría de los productos. Debe devolvernos su(s) artículo(s) en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido en su embalaje original.

Exigimos que el artículo se devuelva sin usar, sin defectos y correctamente embalado, con todos los accesorios y/o elementos adicionales. Deberá ponerse en contacto con nosotros para obtener la dirección de devolución y comunicarnos la devolución antes de enviárnosla.

No ofrecemos devoluciones gratuitas de artículos no deseados, por lo que, para devolvernos el artículo, puede organizar la devolución usted mismo o nosotros podemos encargarnos de enviarle una etiqueta. Tenga en cuenta que si opta por que le proporcionemos una etiqueta de devolución para un artículo no deseado, ésta se deducirá de su reembolso.

Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días laborables en procesarse y, dependiendo del estado de la devolución, procesaremos su devolución lo antes posible. Siempre que su devolución se ajuste a nuestra política de devoluciones, le reembolsaremos siempre el mismo importe que pagó por su producto.

Para los artículos pagados con tarjeta de crédito o débito, espere entre 5 y 10 días laborables para que el reembolso aparezca en su cuenta. Todos los reembolsos se procesarán en el método de pago original proporcionado en el pedido.

Como no ofrecemos devoluciones gratuitas, puede devolvernos su paquete a CARME HOME LTD, MW Fulfilment Services Ltf, Units 5 & 6, Broadfield Business Park, Heywood, OL10 2TA con un servicio de mensajería de su elección. Si desea que nosotros nos encarguemos de los trámites, podemos enviarle una etiqueta de envío; sin embargo, el precio del envío de devolución se deducirá de su reembolso total y el resto se le reembolsará íntegramente. No podemos emitir reembolsos procesados fuera de nuestra política de devoluciones de 14 días.

Si ha realizado un pedido accidental y desea anularlo de inmediato, haremos todo lo posible por anularlo; sin embargo, en algunos casos es posible que no podamos hacer nada y tenga que esperar a que llegue el pedido y devolverlo.

TARJETAS REGALO

Para consultar las condiciones de nuestras tarjetas regalo, siga este enlace.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El sitio es operado por nosotros desde nuestras oficinas en Manchester, Reino Unido, Estas condiciones de uso y cualquier obligación extracontractual derivada de ellos o en relación con ellos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales y usted puede interponer acciones legales en Escocia, Irlanda del Norte o Irlanda.

El uso de este Sitio implica la aceptación de nuestras Condiciones de uso. CarmeHome.com. Todos los derechos reservados.

PAGOS KLARNA

En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia (“Klarna”), carmehome.com le ofrece las siguientes opciones de pago. El pago debe efectuarse a Klarna:

Pague en 30 días

Si elige la forma de pago Pague en 30 días, Klarna le ofrece la posibilidad de efectuar el pago hasta 30 días después del envío de la mercancía. Puede consultar las condiciones completas de este método de pago en el Reino Unido aquí.

Pague más tarde en 3 plazos

Pague más tarde en 3 plazos le permitirá distribuir el coste de su compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que haya introducido al pagar. El primer plazo se cobrará cuando el comerciante confirme el pedido, y los plazos 2 y 3 se cobrarán 30 y 60 días después, respectivamente. Puede consultar aquí las condiciones de Pago aplazado en 3 plazos.

REGALO GRATUITO

El regalo no puede devolverse ni sustituirse por ningún otro artículo, dinero en efectivo o crédito.

Esta oferta sólo está disponible para pedidos realizados aquí en nuestro sitio web, carmehome.com.

La oferta de regalo gratuito no puede utilizarse junto con ninguna otra oferta o promoción que ofrezcamos en nuestro sitio web, a menos que se indique lo contrario.

Sólo un regalo por dirección durante el periodo de vigencia de la oferta/promoción (si realiza más de un pedido durante el periodo de vigencia de la oferta de regalo, sólo recibirá el regalo en su primer pedido), a menos que se indique lo contrario.

La realización de varios pedidos o pedidos de varios artículos no da derecho a más de un regalo gratuito.

El regalo se enviará por separado de los artículos correspondientes de su pedido válido y puede tardar entre 5 y 7 días laborables en entregarse.

El regalo gratuito sólo está disponible para clientes del Reino Unido continental.

Si un cliente desea devolver un pedido o un artículo con derecho a regalo por compra, la transacción sólo podrá reembolsarse si también se devuelve el artículo con derecho a regalo por compra.

En caso de litigio, la decisión de Carme Home será inapelable.

Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Si lo hacemos, publicaremos las condiciones modificadas en esta página.

Al solicitar el regalo gratuito, acepta recibir nuestros correos electrónicos y boletines promocionales y de marketing.

CONDICIONES DEL SERVICIO MÓVIL

El servicio de mensajería móvil de Carme Home/Ice Cream Living Ltd (el “servicio”) está gestionado por Carme Home/Ice Cream Living Ltd (“Carme Home”, “nosotros” o “nos”). El uso del servicio implica la aceptación de estas condiciones (“condiciones del móvil”). Podemos modificar o cancelar el servicio o cualquiera de sus características sin previo aviso. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, también podremos modificar estas condiciones de uso del móvil en cualquier momento, y su uso continuado del servicio tras la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá su aceptación de los mismos.

Al dar su consentimiento al servicio de mensajería SMS/texto de Carme Home/Ice Cream Living Ltd, usted acepta recibir mensajes SMS/texto recurrentes de y en nombre de Carme Home/Ice Cream Living Ltd a través de su proveedor de servicios inalámbricos al número de móvil que ha proporcionado, incluso si su número de móvil está registrado en cualquier lista estatal o federal de No Llamar. Los mensajes de texto pueden enviarse mediante un sistema de marcación telefónica automática u otra tecnología. Los mensajes relacionados con el servicio pueden incluir actualizaciones, alertas e información (por ejemplo, actualizaciones de pedidos, alteraciones de cuentas, etc.). Los mensajes promocionales pueden incluir promociones, ofertas especiales y otras ofertas de marketing (por ejemplo, recordatorios de carritos).

Entiende que no tiene que inscribirse en este programa para realizar ninguna compra, y que su consentimiento no es una condición para ninguna compra con Carme Home/Ice Cream Living Ltd. Su participación en este programa es totalmente voluntaria.

No cobramos por el servicio, pero usted es responsable de todos los cargos y tasas asociados a la mensajería de texto impuestos por su proveedor de telefonía móvil. La frecuencia de los mensajes varía. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Consulta tu plan de telefonía móvil y ponte en contacto con tu proveedor de servicios inalámbricos para obtener más información. Usted es el único responsable de todos los gastos relacionados con los mensajes de texto SMS, incluidos los gastos de su proveedor de telefonía móvil.

Puede darse de baja del servicio en cualquier momento. Para darse de baja, envíe el comando de una sola palabra STOP a Carme Home o haga clic en el enlace para darse de baja (cuando esté disponible) de cualquier mensaje de texto. Recibirás un único mensaje de texto de confirmación de exclusión. No se enviarán más mensajes a su dispositivo móvil, a menos que usted lo inicie. Si se ha suscrito a otros programas de mensajería móvil de Carme Home/Ice Cream Living Ltd y desea darse de baja, salvo que la legislación aplicable exija lo contrario, deberá darse de baja por separado de dichos programas siguiendo las instrucciones proporcionadas en sus respectivas condiciones para móviles.

Si necesitas ayuda o asistencia, envía un mensaje de texto con la palabra HELP a CARMEHOME o un correo electrónico a hello@carmehome.com.

Podemos cambiar cualquier código corto o número de teléfono que utilicemos para operar el servicio en cualquier momento y le notificaremos estos cambios. Usted reconoce que cualquier mensaje, incluidas las solicitudes de STOP o AYUDA, que envíe a un código corto o número de teléfono que hayamos cambiado puede no ser recibido y no seremos responsables de atender las solicitudes realizadas en dichos mensajes.

Los operadores de telefonía móvil que utilizan el servicio no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados. Usted se compromete a facilitarnos un número de teléfono válido. Si obtiene un nuevo número de móvil, tendrá que inscribirse en el programa con su nuevo número.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted acepta que no seremos responsables de la entrega fallida, retrasada o errónea de cualquier información enviada a través del servicio, de cualquier error en dicha información y/o de cualquier acción que usted pueda o no realizar basándose en la información o el servicio.

Respetamos su derecho a la intimidad. Para saber cómo recopilamos y utilizamos su información personal, consulte nuestro Aviso de privacidad.